Dr. Mauricio Casas Varela

Médico urólogo en Torreón Coah., con estudios de posgrado en el Hospital Juárez de México, y certificado por el Consejo Mexicano de Urología, ha dedicado sus esfuerzos a detectar y brindar tratamiento a diversos padecimientos urinarios, problemas en los riñones, problemas de la próstata, y otras condiciones que puedan atentar contra tu salud y calidad de vida.
Con más de 25 años de experiencia, se ha destacado entre los médicos urólogos en Torreón por su eficacia, y diagnóstico oportuno de enfermedades urinarias tanto en hombres, como en mujeres, empleando técnicas de vanguardia en procedimientos de cirugía de invasión mínima y cirugía endoscópica de vías urinarias.
image
image
image
El Dr. Mauricio Casas Varela se mantiene en constante actualización en cuanto a procedimientos y medicina especializada en urología, para así poder brindar atención integral a nuestros pacientes.
¿Tienes algún malestar, y tienes dudas sobre su procedencia?
Solicita una consulta, es mejor detectar a tiempo cualquier enfermedad, aquí te brindaremos seguridad, confianza, discreción, y lo más importante, la solución de sus padecimientos.
Abrir chat
Mándame un Whatsapp!